miércoles, julio 12, 2006

9, 12, 20, 21, 22 y 23 de NOVIEMBRE...

Que dias !!!, me gustaria hablar sobre estos 6 dias de un mismo mes y vaya q tienen importancia para mi, ya sea buena o mala, son dias dificiles de olvidar. Comenzare por el 20 de noviembre, dia mas q importante para mi, siendo el comienzo de la relacion mas hermosa que haya tenido, esto en el año 1999, con la mujer mas hermosa, linda, tierna y especial que haya conocido. Todo se dio luego de ir al concierto de Luis Miguel, mas romantico imposible. No quiero entrar mas en detalles sobre la relacion, pero creanme q ha sido lo mejor q me ha pasado en la vida, hasta ahora... 9 de noviembre, año 2004, termino de esta relacion, y comienzo de los momentos mas grises de mi vida, es muy raro describir esto, pq la sensacion es casi indescriptible, pero dolio y duele y no saben cuanto, no es nada de facil superar algo asi, y creanme q he tratado, pero bueno... 12 de noviembre, cuampleaños de mi Padre, q importante es para mi, q suerte tengo de tener un padre asi, un verdadero amigo, un mentor, un guia... UN IDOLO, TE ADORO VIEJO y GRACIAS POR TODO ....21 de noviembre 2005, ya titulado y a dias de emprender un viaje por 6 meses, me toco juntarme con ella, si ella la mujer que me hizo la persona mas feliz de este mundo... una especie de despedida, despues de cero contacto durante un año...dificil y raro, pero el corazon en verdad tiro y mucho...y esto q nos juntaramos no fue idea mia, ojo, pero bueno, me fue imposible decir no, pq era lo q queria y lo q esperaba desde hace un año...fue una noche magica, en donde senti las mismas cosquillas que sentia cuando esta relacion empezaba hace casi 5 años, increible... llegamos al 22 de noviembre 2005 tb, q dedicare un post especial mas adelante, que dia, PEARL JAM EN CHILE, algo esperado por mas de 14 años, detallare mas adelante todo, pero imaginen q el viaje estaba programado para el 20 de noviembre ( q fecha para irme) y lo cambie para ir a tal megaevento, no podia pensar en estar en mi viaje y decir " pq no fui a PEARL JAM" era algo q no me podria perdonar jamas, ahhh y obviamente gracias tb a mi amigo que accedio a cambiar los pasajes, aunque el no creyera o entediera q PEARL JAM era le motivo, pero bueno, GRACIAS te pasaste !!!!... llegamos al 23 de noviembre 2005, dia de partida para el viaje, por 6 meses, uuffff durisimo pero necesario, ya lo detallere mas adelante, tb ese dia en la mañana, mi vuelo era en la noche, estuvo con ella otra vez, fue como estar juntos denuevo, en su casa, como si el tiempo no hubiese pasado, otra vez el cariño el amor me invadieron y me hicieron creer y obviamente ilusionarme...a quien no?... tb fue una mañana increible, en donde se hablaron muchas cosas, de las cuales ahora me doy cuanta q al final quedaron en el aire, volando por ahi, debe ser normal q pasen estas cosas creo yo, o en verdad no se...pero se dio asi nomas... ese mismo dia, a la misma hora que PEARL JAM terminaba su segundo concierto en Chile, yo partia mi viaje, con muchas ganas, con el corazon lleno de esperanza, con la satisfaccion de haber sentido y visto a uno de los grupos que han marcado y sigue marcando mi vida, PEARL JAM... tb titulado y en general todo bien... como no iba a pensar que la vuelta iba a ser distinta???.... la cosa es que es muy interesante, por decir algo, las situaciones que se dieron en distintos años pero en el mismo mes... cambios, exitos, felicidad, pena, esperanza, viajes etc mmm se me escapara algo, pero no deja de ser curioso, demasiada carga emocional para un mismo mes.... no creen?

Saludos