jueves, julio 13, 2006

OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ, PEARL JAM, PEARL JAM !!!

Primero q nada quiero aclarar q no es q me sobre el tiempo pa escribir aqui ni mucho menos, pero hay q actualizar esto por eso me doy este tiempo... ahora siguiendo con la actualizacion voy a continuar con PEARL JAM EN CHILE, 22 de noviembre del 2005, q dia... cuando supe q venian a sudamerica fue lo mejor q me pudo pasar, eso si cuando supe la fecha, tuve que cambiar la fecha del inicio de mi viaje, ya q no podia perdermer a los padres del grunge, ese dia como ameritaba la situacion se organizo un asadito pre PEARL JAM, por supuesto q en mi casa, todavia a medio terminar, pero bueno... un detalle para lo que se venia mas tarde... que asado nos mandamos, como 15 amigos, escuhando PEARL JAM obviamente y esperando de unos de los momentos mas historicos en muchas de nuestras vidas, quizas suene raro q un concierto tenga tanta importancia, pero lo es, un grupo q a roto esquemas, q ha pasado de generacion en generacion y representa a millones de personas a traves del mundo... bueno sigamos con el asado... todo impecable, carne, pollo, choripan, cervezas, su siempre bienvenida botella de pisco fueron los ingredientes perfectos para calentar la tarde, hasta llegaron amigos solo para el asado q no iban al concierto... para que vean el efecto PEARL JAM...cerca de las 6, hora en q se abrieron las puertas y considerando q vivo al lado del estadio... decidimos las partida, todos muy ansiosos... yo me queria morir ajajajaj, estaba como un niño chico... llegamos al estadio.... ya habian mas de 4 mil personas se sentia que esa noche iba ser muy especial... aparte de los 15 amigos con los que fui, me pude encontrar con varios mas en la cancha de san carlos... todos con poleras del grupo, o lo q fuera... por favor imaginen lo q se siente... a los 8 empezo Mudhoney, q calento poco la tarde noche, a todo esto, durante el asado tuvimos un solo y calor envidiable, pero a la hora del concierto el frio y la lluvia se hicieron caer en la precordillera, dandole un factor mas q especial al concierto... y llego la hora !!!!, un poco pasada las 9 pm, aparece el gran grupo q todos esperaban, PEARL JAM, 25 mil almas casi en shock cuando empiezan los acordes de RELEASE, yo en las nubes... a esa altura estabamos muy cerca del escenario y nadie podia creer tener al frente a EDDIE VEDDER con su grupo, en una noche con lluvia... imaginense, al otro dia me iba, pero estaba viendo a PEARL JAM y a EDDIE con su botella de vino(Chileno), y despues de LAST EXIT, se viene el saludo de VEDDER en español diciendo "Hola...Estamos muy agracedecidos de estar en CHILE esta noche, por fin !!!, thanks for invited us y por favor cuidense mucho"... pa q les cuento como estaba ahi, no lo podia creer..que mas podia pedir... desde ese minuto ya me perdi... me fui !!!.... el setlist estuvo marcado por ser canciones clasicas y conocidas, no podia ser distinto despues de 15 años de espera... el concierto fue increible, casi sin polera y por supuesto si voz, vino el momento pick para mi por lo menos, cancion 17, BLACK... es un tema q me pone la piel de gallina, y en ese momento se me vinieron tantas cosas a la cabeza, que no pude aguantar la lagrimas, ya ni la voz me salia, a todo esto BLACK es una cancion q le encata a mi madre ( OTRA IDOLA, TE ADORO), asi que como les decia las lagrimas se dejaron caer como un niño chico, escuchando a las 25 mil personas a coro, la lluvia tb se hizo notar dandole un toque mistico, y se fue una de las noches mas especiales que he tenido, se paso y muchos podran decir q solo es un grupo de Rock... pero no, cuando a uno le llega la musica tal cual es, es algo en donde se representan tus emociones, tus sentimientos y muchos recuerdos... y eso es PEARL JAM.... otro momento increible, por lo menos para mi, I BELIEVE IN MIRACLES, cover de LOS RAMONES, cancion q tocan en honor al grupo... y empezo con VEDDER mirando al cielo y diciendo " Ramones...Ramones...." un temon q nos decia que ya quedaba poco de este sueño.... luego un otro temon... BABA O'RILEY... se paso...... y terminado el show, con un clasico q dejo a todos con la piel de gallina.... YELLOW LEDBETTER... ya la noche llegaba a su fin pero el corazon no paraba de latir y ahi se vino a coro las 25 mil personas OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ PEARL JAM PEARL JAM... impresionante... faltan palabras para describir lo que vivimos esa noche... casi 2 horas en donde vimos mas q un concierto de rock... era el final de un sueño q costaba creer que había sido realidad ... GRACIAS MIKE, EDDIE, STONE, MATT Y JEFF....GRACIAS PEARL JAM... y espero q cumplan la palabra de volver antes de 15 años, porque los estare esperando....

Saludos